This forum has posts in multiple languages.

Translate everything to English

Close
Translate

Automated translation is being used to translate posts & replies into your language and we cannot guarantee its accuracy.

Cursos y Visas para estudiar Inglés en IRLANDA

Cursos y Visas para estudiar Inglés en IRLANDA

Author
Forum Guru
Forum Guru (1.5K reputation)Forum Guru (1.5K reputation)Forum Guru (1.5K reputation)Forum Guru (1.5K reputation)Forum Guru (1.5K reputation)Forum Guru (1.5K reputation)Forum Guru (1.5K reputation)Forum Guru (1.5K reputation)Forum Guru (1.5K reputation)
Venezuela
Group: Community Member Last Active: Fri 2 Dec 2016 1:37 PM Visits: 24
Para toda aquella persona que esté interesada en ir a IRLANDA  estudiar inglés les comparto esta página web http://irlanglish.com/cursos-de-ingles/ donde encontrarán asesorías para tramitar la visa y el curso de inglés, y qué papeles legales debes solicitar, tips de alquileres y conseguir trabajo y una excelente guía turística para que le saque el mayor provecho a esa estadía en este país tan increíble!! :)
Posted Thu 15 Sep 2016 8:15 PM
Question
View Quick Profile
Supreme Being
Supreme Being (18.6K reputation)Supreme Being (18.6K reputation)Supreme Being (18.6K reputation)Supreme Being (18.6K reputation)Supreme Being (18.6K reputation)Supreme Being (18.6K reputation)Supreme Being (18.6K reputation)Supreme Being (18.6K reputation)Supreme Being (18.6K reputation)
Ireland
Group: Community Member Last Active: Thu 10 Nov 2016 1:32 PM Visits: 906
Gracias por la recomendación, Luna. 
Para todos aquellos interesados en aprender inglés en Irlanda también recomiendo la sección "Aprender inglés en Irlanda" en la página oficial www.turismodeirlanda.com.
En ese apartado podrás encontrar información útil sobre cursos, alojamiento mientras estudias inglés, escuelas de inglés y excelentes recomendaciones relacionado al tema. :)

Posted Mon 19 Sep 2016 10:45 AM
Question
View Quick Profile
Gaining Respect
Gaining Respect (192 reputation)Gaining Respect (192 reputation)Gaining Respect (192 reputation)Gaining Respect (192 reputation)Gaining Respect (192 reputation)Gaining Respect (192 reputation)Gaining Respect (192 reputation)Gaining Respect (192 reputation)Gaining Respect (192 reputation)
Spain
Group: Community Member Last Active: Thu 25 Jan 2018 7:33 PM Visits: 25
¡¡¡¡Hola a todos!!!! Soy nuevo en esta sección, por un lado, y quería transmitir mi agradable sorpresa descubrir Irlanda el año pasado, es un país hermoso con impresionantes paisajes y un encantador, amable y orientado para personas que ayudan a los demás. Por otra parte quería decir cómo llegué a descubrir Irlanda: Bueno, yo había enviado a mis hijos con familias irlandesas, al sur, cuatro años y el año pasado decidieron ir al encuentro de las familias. Yo estaba tan encantada con ellos y todo a su alrededor, decidí montar mi propio apartamento en mi agencia de viajes a enviar a los niños a conocer el lenguaje Inglés, y la cultura, y su gente. Si alguien está interesado dejo mi sitio web con información variada sobre mi proyecto. No se pierda la oportunidad de conocer el país es como es.
www.likeanenglish.com
Posted Wed 10 Jan 2018 9:53 PM
Question
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (17.1K reputation)Community Expert (17.1K reputation)Community Expert (17.1K reputation)Community Expert (17.1K reputation)Community Expert (17.1K reputation)Community Expert (17.1K reputation)Community Expert (17.1K reputation)Community Expert (17.1K reputation)Community Expert (17.1K reputation)
Island of Ireland
Group: Community Administrator Last Active: Wed 18 Jul 2018 12:30 PM Visits: 2.6K
Nos alegra saber que tú y tus hijos disfrutasteis tanto de vuestra estancia aquí.

Gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad!
Posted Fri 12 Jan 2018 12:28 PM
Question

Similar Topics