This forum has posts in multiple languages.

Translate everything to English

Close
Translate

Automated translation is being used to translate posts & replies into your language and we cannot guarantee its accuracy.

Irlanda en 7 días

Irlanda en 7 días

Author
Forum Guru
Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)
Spain
Group: Community Member Last Active: Thu 15 Jun 2017 6:29 PM Visits: 18
Hola a todos, soy nueva en este foro, estoy planeando una escapada a Irlanda en agosto y me gustaría saber si en 8 días es posible hacer la vuelta a la isla o qué sitios me podríais recomendar como imprescindibles. Muchas gracias
Tags
Posted Mon 12 Jun 2017 3:42 PM
Question
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (1.7K reputation)Community Expert (1.7K reputation)Community Expert (1.7K reputation)Community Expert (1.7K reputation)Community Expert (1.7K reputation)Community Expert (1.7K reputation)Community Expert (1.7K reputation)Community Expert (1.7K reputation)Community Expert (1.7K reputation)
Island of Ireland
Group: Community Administrator Last Active: Yesterday @ 8:09 AM Visits: 324
¡Hola, Laura! 

Me alegra saber que tienes pensado visitarnos en agosto. 8 días pasan volando y, si bien es cierto que podrías recorrer la isla, me temo que no disfrutarías de todo lo que tiene que ofrecer. Aquí tienes una lista de imprescindibles en Irlanda para 2017, ¡pero tienes muchísimas más cosas por descubrir! ¿Qué tenías pensado visitar? ¿Ciudades, naturaleza…? Si me cuentas un poco cuáles son tus prioridades, seguro que puedo ayudarte mejor. ;)

Por otra parte, también puedes encontrar otros mensajes en el foro sobre viajes de una duración similar al que tienes en mente:
- viaje 7 dias necesito consejo.
- mi viaje organizado y consejos.
- Ruta de castillos encantados.

¡Un saludo!

Jorge
Posted Tue 13 Jun 2017 9:39 AM
Question
View Quick Profile
Industry Member
Industry Member (718 reputation)
Sligo
Group: Approved Community Member Last Active: Tue 13 Jun 2017 6:57 PM Visits: 10
Hi. Visit Sligo in the north west. It is very beautiful with mountains,lakes and the Atlantic Ocean and full of ancient sites and history including Spanish Armada wrecks. We do walking tours in Sligo. One is our 'Spanish Armada Trail'.  Look at www.seatrails.ie
Thanks, Auriel

Posted Tue 13 Jun 2017 7:00 PM
Question
View Quick Profile
Forum Guru
Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)Forum Guru (1.2K reputation)
Spain
Muchas gracias Jorge por contestar tan rápido😃la idea que tenemos es estar un par de días en Dublín y luego alquilar coche y recorrer lo que nos dé tiempo ya que tenemos la vuelta también desde Dublín, en total estamos 9 días pero completos son 7. Nos apetece ver sobretodo paisajes espectaculares, naturaleza, pueblos y conocer la cultura y las costumbres irlandesas. Veo muchas rutas pero no sé cuál es la que nos podría ir mejor aunque estoy segura de que me va a encantar
Posted Tue 13 Jun 2017 8:40 PM
Question
View Quick Profile
Industry Member
Industry Member (4K reputation)Industry Member (4K reputation)Industry Member (4K reputation)Industry Member (4K reputation)Industry Member (4K reputation)Industry Member (4K reputation)Industry Member (4K reputation)Industry Member (4K reputation)Industry Member (4K reputation)
Ireland
Group: Approved Community Member Last Active: Mon 14 Jan 2019 10:57 AM Visits: 138
Hi Laura, 

I would suggest staying 2 days for Dublin, this would be enough time to explore the city well and enjoy the local attractions. Ireland has plenty of places to visit and it's hard to narrow down an area for a few days! I have a couple suggestions-

Stay on the East side-
-Dublin
-Howth- Small seaside village with lovely trails on the head
-Newgrange & Boyne Valley - UNESCO site with a rich history. Part of the Ireland's Ancient Trail
-Wicklow & Glendalough - Nature - Known as Ireland's garden. Great place for scenery, hiking and monastery history in Glendalough. 

Visit the West-
-Doing the Ring of Kerry might be a nice option for spending a few days exploring, takes in rugged & Coastal landscapes and rural seaside villages. This is a 179km circular route covering Killarney, Valentia Island, Skellig Ring - you could visit the Skellig Islands (book in advance), Kenmare and Ladies View. 

-Alternative Galway & Connemara. Connemara National Park is a lovely remote region where horse riding is a popular activity, Kylemore Castle is a pretty place to spend a few hours.

I work for Car Rental Ireland, should you need advice on renting a car , ask away! 

Posted Wed 14 Jun 2017 8:07 AM
Question
View Quick Profile
Industry Member
Industry Member (6.9K reputation)Industry Member (6.9K reputation)Industry Member (6.9K reputation)Industry Member (6.9K reputation)Industry Member (6.9K reputation)Industry Member (6.9K reputation)Industry Member (6.9K reputation)Industry Member (6.9K reputation)Industry Member (6.9K reputation)
Northern Ireland
Group: Approved Community Member Last Active: 9 hours ago Visits: 382
Hola Laura

Hay que pasar a ver la belleza de la naturaleza por Irlanda del Norte.  Se puede llegar en 3 horas desde Dublin
aquí tienes unas surgeriencias:
https://discovernorthernireland.com/about-northern-ireland/destinations/causeway/causeway-coastal-route/
Si sois fans de Juego de Tronos o si no también hay muchos sitios preciosos donde rodaron en Irlanda del Norte
http://www.gameofthronestours.com/legenderry-iron-islands-adventure/
http://www.gameofthronestours.com/
www.visitderry.com Derry~Londonderry es una ciudad amurallada, la unica completamente amurallada en Irlanda.
Tiene mucha historia la ciudad comenzó en el año 546! Hay muchos bares con musica y restaurantes muy buenos.
La gente es muy amistosa y podreis practicar vuestro inglès. 
Si llegeis hasta aquí hay dos sitios super bonitos muy cerca- la peninsula de Inishowen y el condado de Donegal.
Estos dos sitios son espectaculares! Por la naturaleza, la costa, los castillos, la arqueología, la gente, las islas y sobre todo
 el paisaje salvaje. www.visitinishowen.com/  y http://www.discoverdonegal.ie/
Espero veros por aquí
Buenas vacaciones

Atentamente
Bronagh

PD podemos enviaros mapas y información de toda Irlanda

Posted Wed 14 Jun 2017 2:43 PM
Question
View Quick Profile
Forum Guru
Spain
Muchas gracias Bronagh, tomó nota de tus sugerencias. Si me puedes mandar mapas o información te lo agradezco. Mi mail es ...😁
Posted Wed 14 Jun 2017 3:07 PM
Question
View Quick Profile
Forum Guru
Spain
Thanks Car Rental Ireland for all the information. I'll look your web because it could be a good option👍
Posted Wed 14 Jun 2017 3:10 PM
Question
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (5K reputation)Community Expert (5K reputation)Community Expert (5K reputation)Community Expert (5K reputation)Community Expert (5K reputation)Community Expert (5K reputation)Community Expert (5K reputation)Community Expert (5K reputation)Community Expert (5K reputation)
Island of Ireland
Group: Community Moderator Last Active: 2 days ago @ 8:27 PM Visits: 1K
Hola Laura,

Ya que tenéis pensado estar un par de días en Dublín, puede resultarte útil este itinerario de 72 horas, puedes adaptarlo a tu gusto.

Alquilar un coche es la mejor manera de aprovechar tu estancia en Irlanda, ya que tendrás mayor libertad. Aquí puedes encontrar algunos consejos.

Las 3 rutas por carretera más importantes son El Ancestral Este de Irlanda, La ruta Costera del Atlántico y la ruta Costera de la Calzada, en Irlanda del Norte. Te recomendamos elegir una de ellas y disfrutar de los paisajes y pueblos que se encuentran en el camino. 

Si quieres información más concreta sobre alguna de estas rutas, no dejes de escribirnos de nuevo.

Un saludo.

Marta.

Posted Wed 14 Jun 2017 8:16 PM
Question
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (1.9K reputation)Community Expert (1.9K reputation)Community Expert (1.9K reputation)Community Expert (1.9K reputation)Community Expert (1.9K reputation)Community Expert (1.9K reputation)Community Expert (1.9K reputation)Community Expert (1.9K reputation)Community Expert (1.9K reputation)
Island of Ireland
Group: Community Moderator Last Active: 2 days ago @ 8:58 AM Visits: 522
Hola, Laura.

Ya habrás vuelto de tu viaje y nos preguntábamos cómo fue.  ¿Qué lugares os dio tiempo a visitar? ¿Pudisteis dar la vuelta completa a la isla en esos 7 días?
Estamos seguro que habéis podido disfrutar de paisajes maravillosos y bonitos pueblos. ¿Cuáles han sido los que más os han gustado? 

Un saludo. 
Posted Tue 5 Sep 2017 4:05 PM
Question

Similar Topics