|
Author
|
|
|
Posted Mon 9 Mar 2020 11:25 AM
|
Island of Ireland
Group: Community Moderator
Last Active: Mon 17 Nov 2025 12:07 PM
Visits: 11.4K
|
Hola Feli:
En cuanto se acerque la fecha del viaje podrás añadir también los horarios de los autobuses para que tengas toda la información a mano.
Y, si te surge alguna duda o pregunta mientras tanto, ¡aquí estaremos! 😉
Valentina
|
|
|
|
|
|
Posted Mon 9 Mar 2020 11:36 AM
|
Group: [0]
Last Active: -
Visits: 0
|
Gracias Valentina!!!! Estoy haciendo un documento donde voy apuntando todo lo que me vais indicando. Creo que me van a faltar días para hacer todo lo que me gustaría :)
|
|
|
|
|
|
Posted Mon 9 Mar 2020 11:41 AM
|
|
Otro detalle que me acaba de venir a la cabeza. El tema de la moneda. En este recorrido desde Belfast hasta Derry la moneda es la libra esterlina. Creéis que debería llevar libras o con la tarjeta de crédito podría funcionar sin problemas? estoy pensando en los pueblecitos pequeños... Feli
|
|
|
|
|
|
Posted Mon 9 Mar 2020 11:56 AM
|
Northern Ireland
Group: Approved Community Member
Last Active: Wed 15 Oct 2025 1:12 PM
Visits: 2.5K
|
Hi Feli,
It would probably be useful to have some Sterling currency with you as you travel around the Causeway Coast and Glens, from Belfast to Derry. Most of the shops and cafes will take credit cards as payment for goods and services, however it is always good to have a bit of cash with you too for public transport or some of the accommodation establishments such as bed and breakfasts. There are plenty of ATM cash points in the towns and villages.
Best wishes, Anne
|
|
|
|
|
|
Posted Mon 9 Mar 2020 12:03 PM
|
Island of Ireland
|
Es algo que suele pasar, Feli, la isla esmeralda tiene muchos rincones mágicos para visitar 😊 Quiere decir que tendrás que volver más veces...
|
|
|
|
|
|
Posted Mon 9 Mar 2020 12:14 PM
|
|
Sí, llevas razón Anne. Tendré que llevar algo de dinero en metálico. Nunca se sabe... Gracias, Feli
|
|
|
|
|
|
Posted Tue 10 Mar 2020 5:41 PM
|
|
Como muy bien ha dicho Anne, es recomendable que traigas algo de dinero cambiado, Feli, ya que aunque en la mayoría de sitios puedes pagar con tarjeta, el transporte público, especialmente si compras los billetes directamente en el autobús, hay que pagarlo en efectivo.
Puedes traer el dinero cambiado desde España o cambiarlo una vez llegues a Dublín, no tebdrás ningún problema, ya que tanto en las oficinas bancarias como las casas de cambio están disponibles.
¡Esperamos que disfrutes mucho del viaje!
Marta. ☘️
|
|
|
|
|
|
Posted Wed 11 Mar 2020 7:50 AM
|
|
Gracias Marta, lo tendré en cuenta. También tengo que mirar el tema de los billetes de autobús para la ruta desde Belfast hasta Derry. A ver que tipo de billete o tarjeta hay.
Saludos, Feli
|
|
|
|
|
|
Posted Wed 11 Mar 2020 9:15 AM
|
Island of Ireland
|
¡Hola Feli! Para llegar desde Belfast a Derry-Londonderry, puedes coger el autobús 212 de Translink desde la estación Europa Bus Centre de Belfast. El viaje dura un par de horas y el coste del billete es de 13 libras. 🚌
|
|
|
|