¡Qué maravilla, Marta! Difícil elegir entre uno u otro, ¡tiene todo tan buena pinta!
En cuanto a mi lugar favorito de la isla, voy a alejarme de la gastronomía para volver a celebrar las bellezas naturales de la isla esmeralda, en concreto la región de Connemara.
Aconsejo a todos visitar esta región a oeste de la isla, pero sobre todo a los amantes de la naturaleza en su estado más salvaje y a los que buscan tranquilidad absoluta para desconectar de la rutina.
Famosa sobre todo por la Abadía de Kylemore, la región de Connemara se puede explorar recorriendo en coche lo que se conoce como Connemara Loop (Anillo de Connemara). Además de lugares tan maravillosos donde el océano se adentra en las montañas para crear paisajes inusuales y donde el olor a mar y a algas te llena los pulmones, el recorrido tiene alguna agradable sorpresa, como el centro de visitantes Oceans Alive en Letterfrack, donde se pueden comprar algas cosechadas en los alrededores y participar a excursiones en barco.
Después de visitarlo, ¿por qué no buscar un lugar donde desayunar en plena naturaleza?
Sin olvidarse de dejar paso a quien tiene precedencia, claro...
... y no es de extrañar que te sorprendas a ti mismo imaginando cuál será tu casa y tus vistas cuando finalmente decidas mudarte a este lugar que atrapa el corazón...
¿Alguien más se anima a contar cuál es su lugar favorito de la isla esmeralda? 😊 ☘️