¡Hola Amaia!
Lamentablemente, de momento cualquier persona que llegue a la República de Irlanda tiene que pasar una cuarentena de 14 días y todavía no se sabe con certeza cuándo se revisará la medida para saber si seguir con ella o levantarla. Ya que se trata de una situación en continua evolución, lo mejor que puedes hacer es no perder de vista los enlaces a las páginas de información oficiales, que puedes
encontrar en esta página, para estar al tanto de las últimas novedades al respecto.
Mientras que esté en vigor esta restricción, además,
al llegar a la isla hay que declarar a las autoridades el lugar donde tienes intención de pasar la cuarentena y permanecer en ese lugar cerrado evitando el contacto con las otras personas, por lo que, no será posible desplazarse por la isla.
Otro aspecto que hay que tener en cuenta es el
programa de reapertura de actividades y comercios que ha elaborado el Gobierno de la República de Irlanda, puedes echarle un vistazo para saber mejor lo que se podrá y no se podrá hacer por esas fechas, siempre que se desarrolle según lo previsto.
No es un momento fácil para hacer planes de viaje y espero que estas informaciones te ayuden a evaluar mejor la situación.
Estamos en contacto por si la situación tuviese que cambiar en las próximas semanas,
Valentina ☘️