Author
|
|
Posted Mon 17 Jul 2023 8:00 PM
|
Group: Community Member
Last Active: Mon 17 Jul 2023 7:59 PM
Visits: 1
|
Hola, viajo a Dublín en unos días,y quiero visitar Irlanda del Norte y realizar alguna noche en Belfast,puedo viajar con DNI español o necesitaré pasaporte?
|
|
|
|
Posted Tue 18 Jul 2023 10:39 AM
|
Group: Community Moderator
Last Active: Mon 18 Nov 2024 11:55 AM
Visits: 2.7K
|
Hola Sandra, Primero que todo, !bienvenida a nuestro foro!☘️ ¡Qué emoción que estés planeando tu viaje a Dublín y a Irlanda del Norte!✨ Para viajar desde la República de Irlanda (Dublín) a Irlanda del Norte (Belfast), no necesitarás tu pasaporte. Puedes cruzar la frontera simplemente utilizando tu DNI español. Te aconsejo leer la información sobre requisitos de pasaporte para que puedas tener toda la información disponible, y si vas con coche de alquiler, informar a la empresa sobre tus planes. Tanto Dublín como Belfast, son excelentes opciones para explorar, verás que ambas tienen muchísimo que ofrecer, desde su fascinante historia hasta su vibrante cultura. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas consejos sobre qué visitar, estaré encantada de ayudarte.😊 Saludos y buen viaje, Vivian
|
|
|
|
Posted Thu 25 Jul 2024 5:37 PM
|
Last Active: Thu 25 Jul 2024 5:44 PM
Visits: 64
|
Hola, queria preguntar si para entrar en Belfast desde España, es necesario el pasaporte?
|
|
|
|
Posted Mon 29 Jul 2024 4:33 AM
|
|
Hola Paula, ¡Hola de nuevo! ☘️ ¿Parece que ya pronto estarás en Irlanda? Si vas a viajar directamente a Irlanda del Norte desde España y eres ciudadano de la UE, si necesitarás tu pasaporte. Te aconsejo que no te pierdas las principales atracciones de la ciudad si aún no tienes planes en Belfast. 😊 ¡Si necesitas algunas recomendaciones o más detalles, estaré encantada de ayudarte! 🌟 ¡Hasta pronto! Vivian
|
|
|
|
Posted Tue 22 Oct 2024 7:32 PM
|
Last Active: Tue 22 Oct 2024 7:30 PM
Visits: 1
|
Hola una pregunta tenia pensado vacacionar en dublin, y cruzar a belfast, y luego visitar liverpool, puedo entrar con el dni? Lo digo por el viaje de belfast a liverpool al ser nacional?
|
|
|
|
Posted Wed 23 Oct 2024 10:16 AM
|
|
Hola Deli,
¡Qué plan de viaje tan emocionante, de Dublín a Belfast y luego a Liverpool! 🌍 ¿Cuándo tienes planeado el viaje?
Para cruzar de Belfast a Liverpool, como estarías viajando de Irlanda del Norte (parte del Reino Unido) a Inglaterra, es importante que lleves tu pasaporte en caso de que te lo pidan en el control de documentos. Si bien algunos vuelos y ferries pueden aceptar el DNI, el pasaporte siempre es la opción más segura para evitar inconvenientes. ✈️
¡Ya me cuentas cómo va, Deli! ¡Estoy seguro de que será una aventura increíble! 😊
Saludos,
Vivian
|
|
|
|
Posted Sat 26 Oct 2024 5:02 PM
|
Last Active: Sat 26 Oct 2024 5:02 PM
Visits: 96
|
Hola!!
Tengo una pregunta sobre viajar con DNI. Acabo de llegar a Dublin desde España con el DNI, voy a estar aquí unos días y después voy a Belfast. Estoy preocupada porque no me he traído pasaporte y no se si voy a tener problemas para coger el vuelo de Belfast a España. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
Posted Sun 27 Oct 2024 7:49 AM
|
|
Hola Sabrina, ¡Espero que lo estés pasando bien en Dublín!☘️ En cuanto a tu pregunta, te recomiendo que consultes nuestra página sobre pasaportes y visados para que tengas toda la información clara. Además, sería buena idea ponerte en contacto con tu aerolínea lo más pronto posible para asegurarte de que tienes todo en orden para tu vuelo de regreso a España y puedan asesorarte en tu situación. ✈️ Deseo que todo se resuelva de la mejor manera posible. Vivian
|
|
|
|
Posted Tue 29 Oct 2024 11:27 AM
|
Island of Ireland
Last Active: Sun 17 Nov 2024 1:16 PM
Visits: 11.3K
|
¡Hola Deli! Ya que no sé exactamente cuándo tienes intención de viajar, quería hacerte presente que los requisitos para visitar Irlanda del Norte cambiarán a partir de marzo del 2025. Desde esa fecha, todos los que ingresen o transiten por el Reino Unido, incluyendo Irlanda del Norte, deben solicitar la ETA (Autorización Electrónica de Viaje). Para poder solicitarla, será necesario presentar, entre otras cosas, un pasaporte válido, ya que no se aceptan documentos de identidad de la UE. Para más información, echa un vistazo a esta página de nuestra web.¡Espero que esta información te ayude en la planificación de tu viaje! Valentina
|
|
|