Es difícil escoger entre tantos lugares increíbles y vistas impresionantes, pero como amante del senderismo, si tengo que escoger me gustaría recomendaros
las montañas de Wicklow.
Aquí podréis encontrar nueve senderos señalizados para todos los gustos desde caminatas cortas hasta caminatas largas y para todos los niveles.
En especial, mi ruta favorita es la llamada Derrybawn Woodland, color naranja en el mapa. Esta se encuentra contiguo a la Cascada de Poulanass, para luego subir la montaña y contemplar las impresionantes vistas del valle de Glendalough. Me ha impresionado la variedad de aves y ardillas que he visto en el camino, el recorrido se puede hacer a paso lento para disfrutar de los paisajes y tomar fotos en aproximadamente 3 horas aunque si lo termináis antes y aún os quedan fuerzas podéis hacer otra ruta como ser el camino de San Kevin o el camino de Wicklow.
Esto será fácil ya que todas las caminatas comienzan y terminan en la Oficina de Información del Parque Nacional cerca de Upper Lake donde veréis mapas de las rutas diferenciadas por colores.
Algunos consejos serían, llevar ropa y calzado apropiado para evitar que los mosquitos o cualquier tipo de insecto os pique. También os aconsejo hacer una parada en el
Centro de Visitantes si os queréis llevar un recuerdo o si queréis conocer más a profundidad reservando una cita para visitar los sitios monásticos.