Descubrir Irlanda en Español

Descubrir Irlanda en Español

Author
Message
Profile Picture
Posted Wed 3 Apr 2024 11:09 AM
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (257 reputation)Community Expert (257 reputation)Community Expert (257 reputation)Community Expert (257 reputation)Community Expert (257 reputation)Community Expert (257 reputation)Community Expert (257 reputation)Community Expert (257 reputation)Community Expert (257 reputation)
Gold Achievements 2 Silver Achievements 2 Bronze Achievements 15
Posts: 25
Group: Community Moderator Last Active: 2 days ago @ 11:15 AM Visits: 2.6K

¿Irlanda te atrae pero tienes dificultades en inglés o te gustaría descubrirla en la lengua castellana?¡Aquí tienes algunos consejos para facilitar tu estancia en la Isla Esmeralda!


1. Recurre a un operador turístico de lengua española.

Muchos profesionales del turismo organizan viajes completos a Irlanda. Ya sea un viaje en autobús, un circuito autónomo, una estancia de pesca o unas vacaciones activas, todo puede ser sin problemas y completamente en español. No dudes en ponerte en contacto para obtener más información o consultar nuestras ofertas de estancias.

2. La aplicación de traducción: el diccionario de viaje 2.0

Ya sea para traducir palabras simples, pedir la cuenta en el restaurante o para obtener información, un diccionario de viaje puede ser muy útil. Mejor aún, las aplicaciones de traducción hoy en día permiten traducir conversaciones en tiempo real con la ayuda de dictados vocales. Esto puede ser justo lo que necesitas para entablar una conversación.

3. Contrata los servicios de un guía de habla española.


Para descubrir una ciudad o una región de Irlanda, ¿qué mejor que un habitante de la isla que hable tu idioma? El sitio web de los guías turísticos de Irlanda es un directorio que te permitirá encontrar un guía en lengua castellana en la región deseada.

4. Programa visitas guiadas y excursiones en español.

Si has decidido viajar de forma independiente, tienes la libertad de programar tus excursiones y visitas. La buena noticia es que la mayoría de las atracciones ofrecen audioguías, guías en papel y a veces visitas guiadas en la lengua española, por ejemplo:

-El museo Titanic Belfast. (audioguía)
-El museo de la prisión de Kilmainham en Dublín (folleto)
-La Calzada del Gigante (audioguía)

5. ¡Deja atrás la timidez, venir a Irlanda nunca ha sido tan fácil!

Incluso si no dominas completamente el inglés, no tengas miedo de entablar una conversación o pedir información. Los irlandeses son conocidos por ser acogedores y cálidos, ya sea en el pub, en tu B&B o en cualquier otro lugar. En el peor de los casos, los lugareños apreciarán el esfuerzo y siempre podrás hacer que te entiendan. Además, planificar un viaje a Irlanda sin hablar el idioma nunca ha sido tan fácil. Consultar los horarios de autobuses, encontrar un pub auténtico o reservar una habitación de huéspedes ahora se puede hacer desde casa, lo que permite disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

Algunos enlaces útiles:
Operadores turísticos en español
Aplicación de traducción en iOS o Android
Directorio de guías turísticos de Irlanda


Similar Topics