Normativa sobre el Vapeo en Irlanda

Normativa sobre el Vapeo en Irlanda

Author
Message
Profile Picture
Posted Wed 28 Feb 2018 6:27 PM
View Quick Profile
New Member
New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)
Group: [0] Last Active: - Visits: 0
Buenas, hace un tiempo que he conseguido dejar de fumar para pasarme al vapeo y dentro de poco me voy a Irlanda, concretamente a Cork, y no se como esta allí la normativa sobre los vaporizadores. 
En España, por ejemplo, es totalmente legal para mayores de 18 años y se puede vapear en cualquier lugar, incluso lugares públicos (centros comerciales, pubs, ...).
Si alguien me puede ayudar e informarme sobre la normativa me sería de gran ayuda, gracias de antemano.
Tags
Profile Picture
Posted Fri 2 Mar 2018 10:44 AM
View Quick Profile
New Member
New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)
Group: [0] Last Active: - Visits: 0
¡Hola, José Luis!

Me alegra saber que vas a venir dentro de poco. Lo primero, darte la enhorabuena por dejar de fumar, un reto que no todo el mundo consigue superar. 

Respecto a tu consulta, es legal para mayores de 18 años y puedes ver gente vapeando en ciertos locales, pero lo mejor es que preguntes ya que el permiso es a discreción del establecimiento / dueño en cuestión.

¿Vas a venir de visita a Cork o para quedarte? Si no has estado nunca por esa zona de la isla, no te pierdas este álbum que he creado personalmente para ti, con diferentes itinerarios por la zona. ¡Espero que te sirvan de ayuda! Tengo que avisarte de que, a no ser que te registres en nuestra página para guardar ese libro de recortes, este caducará al cabo de 30 días.

¡Un saludo!

Jorge
Profile Picture
Posted Fri 2 Mar 2018 10:52 AM
View Quick Profile
New Member
New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)
Group: [0] Last Active: - Visits: 0
Muchas gracias Jorge, muy amable. La verdad que gracias al vapeo se me ha hecho muy fácil el dejar de fumar, por eso estoy tan interesado en poder vapear allí. 

También decirte que soy mayor de 18 años (tengo 21), así que supongo que como dices no tendré problemas en vapear, pero sobre todo mi duda era sobre el tema de vapear en lugares cerrados, y me has resuelto perfectamente la duda, preguntaré entonces allá donde vaya.

Y por último, no voy a Cork de visita, me voy a hacer las prácticas de empresa del grado superior que estudio allí, así que estaré en Cork durante 3 meses como mínimo.  Gracias por el álbum, que ahora le echaré un vistazo, y por tu respuesta.

Un saludo.
Profile Picture
Posted Mon 5 Mar 2018 11:26 AM
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)
Gold Achievements 3 Silver Achievements 4 Bronze Achievements 20
Island of Ireland
Posts: 140
Group: Community Moderator Last Active: Yesterday @ 9:20 AM Visits: 11.2K
Hola José Luis:

¡Nos alegra saber que la información ha sido de ayuda!

Es fantástico que tengas la oportunidad de vivir en la isla durante tres meses. Estamos seguros de que la ciudad de Cork te va a entusiasmar y esperamos que dispondrás de un poco de tiempo libre para aprovechar y explorar Irlanda.

Mientras tanto en esta página puedes encontrar información acerca de la biblioteca de Cork, por si necesitaras algún lugar recogido para tus estudios e investigaciones.

Si necesitas información sobre lugares para visitar o sobre aspectos prácticos de tu viaje, ¡no dudes en volver a contactarnos!

Un saludo,

Valentina
Profile Picture
Posted Thu 5 Jul 2018 5:45 PM
View Quick Profile
New Member
New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)
Group: [0] Last Active: - Visits: 0
Hola, José Luis.

¿Estás ya en la isla Esmeralda? Si es así o ya has terminado las prácticas de empresa, nos encantaría oír cómo te ha ido. :)

Si aún estás por aquí o aún no ha llegado el momento de venir, seguro que algunos de nuestros miembros pueden darte más consejos sobre Cork y alrededores.

Un saludo,

Jorge

Similar Topics