|
Posted Mon 13 Jul 2020 6:03 PM
|
Group: [0]
Last Active: -
Visits: 0
|
Me gustaría compartir con otros miembros del foro mi última visita a Mount Stewart, en Irlanda del Norte .   Esta increíble casa palaciega del siglo 18 se encuentra rodeada de preciosos jardines y un parque con varias rutas alrededor de un pequeño lago . Paseando por el recinto es posible encontrarse con ardillas, cisnes, lechuzas e incluso colmenas donde productores de miel locales han reintroducido especies de abejas autóctonas practicamente extinguidas .   Adentrándose a través de alguna de las rutas del parque , podemos encontrarnos con curiosidades como un pequeño jardín japonés o un ciervo blanco :   La entrada al jardín perdido :   Las puertas que llevan al bosque de Lily :   Los jardines italianos :    El jardín español :    En los jardines, es fácil perder la noción del tiempo entreteniéndose en reconocer algunas de las esculturas y figuras de piedra que se pueden encontrar salpicadas por los alrededores , como el arca de Noé , los orangutanes , los dodos , un jabalí , ciervos , perros y demás criaturas :      Hacia el final de la visita , el jardín de Mairi nos ofrece un pequeño homenaje a & nbsp ; Lady Londonderry de niña , a cuya familia pertenecía la finca antes de ser prestada a National Trust , la organización que gestiona el edificio y sus jardines actualmente .    Visitar Mount Stewart en verano me ha permitido disfrutar de una explosión y variedad de colores inimaginable , con flores de todos los tonos y variedades posibles . ¿ Podría algún jardinero o amante de las plantas ayudarme a poner nombre a todas las flores ?    Además , los dueños de mascotas están de enhorabuena , ya que los perros , siempre atados con correa , pueden visitar estos jardines , y también disfrutar de un recinto seguro a la entrada de la finca , donde se les puede soltar para que disfruten del campo .    Algunas construcciones de la época , como las caballerizas , los talleres de los carpinteros o almacenes , siguen manteniendo su encanto y actualmente acogen la cafetería , los baños y la recepción .  Espero que después de leer este post hayáis decidido visitar este precioso lugar , si estáis por la zona os recomiendo no perdéroslo . Y por supuesto , ya que la torre Scrabo queda de camino , se pueden hacer las 2 visitas en el mismo día . Un saludo , Marta .& nbsp ;☘ ️
|