Viaje a Dublín

Viaje a Dublín

Author
Message
Profile Picture
Posted Tue 30 Mar 2021 12:23 PM
View Quick Profile
New Member
New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)
Group: [0] Last Active: - Visits: 0
Hola. Tengo desde hace meses un vuelo para Dublín y me gustaría que alguien me informase si puedo hacer uso de él. No sé si puedo entrar en el país , sí tengo que pasar cuarentena, etc. Muchas gracias
Tags
Profile Picture
Posted Tue 30 Mar 2021 7:31 PM
View Quick Profile
Community Member
Community Member (10.2K reputation)Community Member (10.2K reputation)Community Member (10.2K reputation)Community Member (10.2K reputation)Community Member (10.2K reputation)Community Member (10.2K reputation)Community Member (10.2K reputation)Community Member (10.2K reputation)Community Member (10.2K reputation)
Gold Achievements 4 Silver Achievements 4 Bronze Achievements 21
Island of Ireland
Posts: 110
Group: Community Member Last Active: Mon 20 Jun 2022 4:15 PM Visits: 3K
Hola Yeyo, 

Nos alegra saber que quieres venir a vivir a Irlanda aunque actualmente todos los viajes no esenciales a la República de Irlanda están totalmente desaconsejados y no se sabe cuándo se levantará esta restricción. 

El país se encuentra actualmente en la fase 5 de restricciones relativas al Covid-19. Puedes encontrar todos los detalles acerca de la situación actual y qué empresas y establecimientos se encuentran abiertos en el sitio web del gobierno.

Según la normativa en vigor, los pasajeros que lleguen desde cualquier país Europeo “Rojo” o “Naranja” (como es el caso de España) o cualquier otro país fuera de la UE  tienen que hacer una cuarentena de 14 días. Puedes encontrar más detalles sobre las condiciones de la cuarentena en la web oficial del gobierno.

Además, todos los visitantes tienen que presentar un test PCR negativo realizado en las 72 horas anteriores al viaje. 

También te invitamos a consultar nuestra página sobre la salud del viajero con los enlaces a las fuentes oficiales para más información.

Otra de las condiciones es que todos los viajeros deberán rellenar el Passenger Locator Form antes de acceder a Irlanda con datos del alojamiento donde se realizará la cuarentena, para que las autoridades puedan realizar controles si así lo consideran oportuno. 

Esperamos que esta información te sea útil y estamos a tu disposición si tienes más preguntas o dudas. 

Saludos. 

Marta ☘️

Similar Topics