Recogida de menores de 16 años

Recogida de menores de 16 años

Author
Message
Profile Picture
Posted Thu 8 Apr 2021 11:05 AM
View Quick Profile
New Member
New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)
Group: [0] Last Active: - Visits: 0
Bunos días. Mi hija de 15 años está pasando todo el año escolar en Irlanda.
Hay algún modo de poder ir a recogerla sin hacer cuarentena? 

Gracias.
Tags
Profile Picture
Posted Thu 8 Apr 2021 1:40 PM
View Quick Profile
COMMUNITY EXPERT
COMMUNITY EXPERT (774 reputation)
Gold Achievements 2 Silver Achievements 3 Bronze Achievements 12
Island of Ireland
Posts: 104
Group: Community Member Last Active: Thu 29 Sep 2022 6:05 PM Visits: 1.4K
Buenos días Lioba,

Entiendo lo difícil que debe ser esta situación. Sin embargo, actualmente todos los viajes no esenciales a Irlanda están totalmente desaconsejados. Según la normativa en vigor, los pasajeros que lleguen a la República de Irlanda desde cualquier país Europeo “Rojo” o “Naranja” o cualquier otro país fuera de la UE tienen que hacer una cuarentena de 14 días. Puedes encontrar más detalles sobre las condiciones de la cuarentena en la web oficial del gobierno. Además, todos los visitantes tienen que presentar un test PCR negativo realizado en las 72 horas anteriores.

En la página sobre la salud del viajero podrás encontrar mas información. Por último, todos los viajeros deberán rellenar el Passenger Locator Form antes de acceder a Irlanda con datos del alojamiento donde realizarán la cuarentena, para que las autoridades puedan realizar controles si así lo consideran oportuno.

Espero que esta información te sirva. 

Un saludo,

David

Similar Topics