Inglés, surf y alojamiento en Irlanda

Inglés, surf y alojamiento en Irlanda

Author
Message
Profile Picture
Posted Sat 10 Apr 2021 8:20 AM
View Quick Profile
New Member
New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)New Member (0 reputation)
Group: [0] Last Active: - Visits: 0
Me gustaría este verano 2021 viajar a Irlanda con mis hijas . Que hagan un curso de inglés , de surf. Tienen entre 14 y 17 años , que puedan estar con gente de su edad y alquilar una casa .
Por favor , sugerencias .
Gracias
Tags
Profile Picture
Posted Sun 11 Apr 2021 7:37 PM
View Quick Profile
Community Member
Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)
Gold Achievements 4 Silver Achievements 4 Bronze Achievements 21
Island of Ireland
Posts: 110
Group: Community Member Last Active: Mon 20 Jun 2022 4:15 PM Visits: 3K
Hola Patricia,

Nos alegra saber que estás interesada en visitar Irlanda junto a tus hijas.

Sin embargo, actualmente todos los viajes no esenciales a la isla de Irlanda están totalmente desaconsejados y no se sabe cuándo se levantarán las restricciones.

La República de Irlanda se encuentra actualmente en la fase 5 de restricciones relativas al Covid-19. Puedes encontrar todos los detalles acerca de la situación actual y qué empresas y establecimientos se encuentran abiertos en el sitio web del gobierno.

Según la normativa en vigor, los pasajeros que lleguen a la República de Irlanda desde cualquier país Europeo “Rojo” o “Naranja” o cualquier otro país fuera de la UE tienen que hacer una cuarentena de 14 días. Puedes encontrar más detalles sobre las condiciones de la cuarentena en la web oficial del gobierno.
Además, todos los visitantes tienen que presentar un test PCR negativo realizado en las 72 horas anteriores.

También te invitamos a consultar regularmente nuestra página sobre la salud del viajero con los enlaces a las fuentes oficiales para más información, y donde publicamos todas las actualizaciones relativas a las regulaciones.

Además, todos los viajeros deberán rellenar el Passenger Locator Form antes de acceder a Irlanda con datos del alojamiento donde realizarán la cuarentena, para que las autoridades puedan realizar controles si así lo consideran oportuno. 

A la espera de que se pueda volver a viajar de nuevo, te recomendamos echar un vistazo a esta ruta por la Ruta Costera del Atlántico, zona preferida por los surfistas.

Esperamos que esta información te sea útil y estamos a tu disposición si tienes más preguntas o dudas.

Marta. ☘️

Similar Topics