Viajar a Irlanda

Viajar a Irlanda

Author
Message
Profile Picture
Posted Wed 28 Jul 2021 5:08 PM
View Quick Profile
Gaining Respect
Gaining Respect (112 reputation)Gaining Respect (112 reputation)Gaining Respect (112 reputation)Gaining Respect (112 reputation)Gaining Respect (112 reputation)Gaining Respect (112 reputation)Gaining Respect (112 reputation)Gaining Respect (112 reputation)Gaining Respect (112 reputation)
Gold Achievements 0 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 5
Posts: 1
Group: Community Member Last Active: Wed 28 Jul 2021 5:05 PM Visits: 1
¡Hola! He estado leyendo la página de Irlanda respecto a los viajes pero no termino de aclararme. Mi pareja y yo queremos viajar desde España a Irlanda en avión el día 6 de agosto. Ambos estaremos vacunados con las dos vacunas de Pfizer, pero no habrán pasado 14 días desde la segunda vacuna. También hemos rellenado el formulario indicado y llevaremos una prueba PCR negativa.

¿En estas circunstancias sería necesario realizar una cuarentena en un hotel o en un domicilio al llegar a Irlanda o no sería necesario realizar cuarentena?

¡Muchas gracias y un saludo!
Profile Picture
Posted Mon 2 Aug 2021 11:07 AM
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (4.4K reputation)Community Expert (4.4K reputation)Community Expert (4.4K reputation)Community Expert (4.4K reputation)Community Expert (4.4K reputation)Community Expert (4.4K reputation)Community Expert (4.4K reputation)Community Expert (4.4K reputation)Community Expert (4.4K reputation)
Gold Achievements 3 Silver Achievements 4 Bronze Achievements 20
Island of Ireland
Posts: 59
Group: Community Moderator Last Active: Thu 16 Sep 2021 10:41 AM Visits: 3.9K
Buenos días, Claudia:

¡Bienvenida a nuestra Community! Sentimos mucho haber tardado en contestar y esperamos que la información llegue a tiempo para ayudarte. 😊

Si lleváis la PCR negativa, no tendréis que hacer cuarentena, ya que es una de las maneras en que se puede obtener el Certificado Digital Covid que permite a los viajeros estar exentos de tener que asilarse al llegar. 

De todas formas, aquí encontrarás más información sobre las distintas vacunas por si te puede ser de ayuda. 

Aquí te dejo también el enlace a nuestro artículo sobre la Salud del Viajero con información actualizada acerca de las restricciones de viaje.

¡Que tengáis una feliz estancia en Irlanda y, a la vuelta, no dejes de contarnos qué tal os ha ido! ✈️ 

Valentina


Similar Topics