Visitar Irlabda

Visitar Irlabda

Author
Message
Profile Picture
Posted Mon 27 Sep 2021 4:10 PM
View Quick Profile
Gaining Respect
Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)
Gold Achievements 1 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 7
Posts: 1
Group: Community Member Last Active: Mon 27 Sep 2021 4:11 PM Visits: 35
Buenas tardes, estamos viendo la posibilidad de viajar a Irlanda el próximo 23/10 serían como 7 u 8 días.
Me podéis ayudar con la ruta , las fechas serían del 23/10 regreso a España el 31/10 o el 01/11.

Es buena época para visitar Irlanda?
Gracias
Begoña
Tags
Profile Picture
Posted Tue 28 Sep 2021 11:08 AM
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)Community Expert (4.6K reputation)
Gold Achievements 3 Silver Achievements 4 Bronze Achievements 20
Island of Ireland
Posts: 140
Group: Community Moderator Last Active: 9 hours ago Visits: 11.2K
Hola Begoña:

¡Bienvenida a nuestra Community!

¡Siempre es buena época para visitar Irlanda!  😄 El otoño es la estación perfecta para conocer nuestras ciudades con sus museos y galerías y para disfrutar del ambiente acogedor de nuestros pubs. Pero también es un gran momento para ver los miles de colores con los que se viste la isla durante estos meses del año y sacar de hermosas fotografías, además de poder disfrutar de las atracciones naturales sin demasiada gente. 

En cuanto al recorrido, ¿tenéis intención de alquilar un coche para desplazaros? Si es así, te aconsejamos que eches un vistazo a este artículo con un itinerario de 12 días por toda la isla que podríais adaptar a vuestros gustos y exigencias y también a esta sección de nuestra web dedicada a las ideas de viaje. Puedes usar los filtros para seleccionar lo que más te interesa conocer de Irlanda. 

Si, al contrario, pensáis moveros en transporte público, aquí puedes encontrar mucha información para organizar tus desplazamientos.

Por último, si todavía no tenéis reservado el alojamiento, te aconsejamos que utilices nuestra página para hacerte una idea de los precios y disponibilidad.

Te invito también a que le eches un vistazo a nuestra página sobe la salud del viajero para estar segura de que cumpláis con todos los requisitos necesarios para poder acceder tranquilamente a la isla y aprovechar al máximo de la estancia. 

Que pases un feliz día,

Valentina

Similar Topics