Dudas restricciones covid

Dudas restricciones covid

Author
Posted Sat 27 Nov 2021 7:47 PM
View Quick Profile
Gaining Respect
Gaining Respect (174 reputation)Gaining Respect (174 reputation)Gaining Respect (174 reputation)Gaining Respect (174 reputation)Gaining Respect (174 reputation)Gaining Respect (174 reputation)Gaining Respect (174 reputation)Gaining Respect (174 reputation)Gaining Respect (174 reputation)
Gold Achievements 1 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 6
Group: Community Member Last Active: Sat 27 Nov 2021 7:46 PM Visits: 4
Buenas tardes;

Me pongo en contacto con vosotros, ya que el próximo fin de semana, unos amigos y yo vamos a visitar Irlanda. Os escribo porque las noticias sobre los contagios indican que ha habido un aumento de los mismos, sin embargo no tenemos visibilidad de la situación. Nos gustaría contar con información de primera mano, para tomar una decisión final de si ir o no. Por último, hemos leído en diversos medios locales, que probablemente se implementen nuevas medidas la próxima semana, y nos gustaría saber si se conoce que día se pueden aplicar estas medidas.

Gracias, un saludo 
Profile Picture
Posted Sun 28 Nov 2021 5:16 PM
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (10.1K reputation)Community Expert (10.1K reputation)Community Expert (10.1K reputation)Community Expert (10.1K reputation)Community Expert (10.1K reputation)Community Expert (10.1K reputation)Community Expert (10.1K reputation)Community Expert (10.1K reputation)Community Expert (10.1K reputation)
Gold Achievements 4 Silver Achievements 4 Bronze Achievements 21
Island of Ireland
Group: Community Moderator Last Active: Yesterday @ 4:16 PM Visits: 3K
Hola Diego,

Te entiendo perfectamente que sientas cierta incertidumbre. Por ahora no tenemos más información que la que obtenemos por parte del Gobierno.

Puedes encontrar las medidas actuales aquí, donde también encontrarás los links a las páginas oficiales, que se actualizarán si hay algún cambio. Por ahora, los turistas españoles son bienvenidos con el Certificado Digital COVID, pero no te sé decir si algo cambiará en el futuro cercano. 

Espero que puedas visitarnos pronto. 😊

Un saludo,

Lucía ☘️

Similar Topics