Viaje a Dublin

Viaje a Dublin

Author
Message
Profile Picture
Posted Wed 1 Dec 2021 11:21 AM
View Quick Profile
Gaining Respect
Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)
Gold Achievements 1 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 6
Posts: 1
Group: Community Member Last Active: Wed 1 Dec 2021 11:33 AM Visits: 3
Saludos:
 El día 5 de diciembre viajo a Dublín desde España. Aunque estoy vacunada, tengo que llevar el resultado negativo de una PCR.
 
Mi duda es la siguiente... ¿debe ir el resultado de la PCR traducida al inglés?... debido a que me la haré el viernes, el sábado solo puedo sacar el resultado por internet, siendo una copia del informe donde ponga el resultado... eso valdría?
Muchas gracias.


Profile Picture
Posted Wed 1 Dec 2021 3:01 PM
View Quick Profile
COMMUNITY EXPERT
COMMUNITY EXPERT (774 reputation)
Gold Achievements 2 Silver Achievements 3 Bronze Achievements 12
Island of Ireland
Posts: 104
Group: Community Member Last Active: Thu 29 Sep 2022 6:05 PM Visits: 1.4K
Hola Beatriz,

Qué bueno saber que viajarás pronto a Irlanda.

Te recomiendo llevar el PCR con traducción a inglés, debido a que aunque aún no hay reglas para las pruebas por ser una nueva restricción, todos los certificados que no hacen parte del Certificado Digital Covid (Como vacunas o certificados de recuperación del Covid) están siendo requeridos en Inglés o Gaélico en al llegar a la isla. Podrás leer más sobre estas últimas medidas tomadas en la isla en el artículo de Salud del Viajero y la página oficial del Gobierno de Irlanda.

Espero que todo vaya bien en tu viaje.

Saludos,

David

Similar Topics