¿Necesito un test de antígenos o PCR para entrar a Irlanda?

¿Necesito un test de antígenos o PCR para entrar a Irlanda?

Author
Message
Profile Picture
Posted Wed 16 Feb 2022 11:58 AM
View Quick Profile
Gaining Respect
Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)
Gold Achievements 1 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 6
Posts: 1
Group: Community Member Last Active: Wed 16 Feb 2022 6:19 PM Visits: 3
Buenas tardes, el día de mañana viajaré a Irlanda por turismo y quiero estar segura de lo que necesito para entrar al país y no tener ningún problema. Mi pareja y yo estamos vacunados (2 dosis de moderna) y no han pasado los 270 días que dicen en la página web que se consideran para que la vacunación sea aceptada, hemos rellenado también el Formulario de Localización de Pasajeros, pero me sigue quedando la duda de si necesitaría un test de antígenos o una PCR para entrar al país, por favor, ¿me lo pueden confirmar?

Muchas gracias de antemano.
Profile Picture
Posted Wed 16 Feb 2022 6:18 PM
View Quick Profile
Community Member
Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)Community Member (10.3K reputation)
Gold Achievements 4 Silver Achievements 4 Bronze Achievements 21
Island of Ireland
Posts: 110
Group: Community Member Last Active: Mon 20 Jun 2022 4:15 PM Visits: 3K
Hola María,

¡Qué ilusión que ya falta poco para recibiros por aquí! 💚

Para ingresar a la República de Irlanda, será suficiente con tener la pauta de vacunación completa dentro de los 270 días como mencionas, junto con el Formulario de Localización del Pasajero. Puedes confirmar esto en nuestro artículo de salud del viajero, donde también está el enlace a la página oficial del Gobierno. 

Espero haberte sido de ayuda.

Os deseo un muy bonito viaje por la isla Esmeralda, y no dudéis en compartir vuestras experiencias. ¡A todos nos encantará saber cómo va vuestro viaje! 😄

Un saludo,

Lucía ☘️

 



Similar Topics