Volar Drone en Irlanda

Volar Drone en Irlanda

Author
Message
Profile Picture
Posted Wed 11 May 2022 9:55 PM
View Quick Profile
Gaining Respect
Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)
Gold Achievements 1 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 6
Posts: 1
Group: Community Member Last Active: Wed 11 May 2022 9:57 PM Visits: 2
Buenas noches

Voy de viaje para Irlanda entre el 25 y 30 de Mayo de 2022, quiero volar mi drone DJI MINI 2, soy piloto certificado y cumplo con las normas de la Unión Europea, Vivo en España, hay alguna APP oficial par Irlanda para saber donde Puedo volar Mi drone
Tags
Profile Picture
Posted Fri 13 May 2022 9:37 AM
View Quick Profile
Junior Member
Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)
Gold Achievements 1 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 9
Posts: 17
Group: Community Member Last Active: Mon 3 Oct 2022 10:34 AM Visits: 2.4K
Hola Juan,

Me alegra saber que pronto vendrás a Irlanda y ya tengo curiosidad por ver tus videos. 😃

Si bien no hay una aplicación específica, puede que te resulte útil descargar aplicaciones como FlySafe o Airmap para estar al tanto de dónde volar.

Debido a que tienes un DJI Mini 2, puedes aprovechar el sistema GEO para saber dónde es seguro volar, dónde debes tener atención y dónde está restringido el vuelo. Puedes consultar el mapa con antelación a través de la página de DJI.

Además, la página de Safe Drone tiene un mapa de las áreas prohibidas y restringidas en Irlanda.

¿Tienes alguna idea de a dónde vas o dónde te gustaría volar tu dron? 

Saludos,

Cristine ☘️

Similar Topics