Alquiler de coche en julio

Alquiler de coche en julio

Author
Message
Profile Picture
Posted Thu 26 May 2022 9:06 AM
View Quick Profile
Gaining Respect
Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)Gaining Respect (172 reputation)
Gold Achievements 1 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 6
Posts: 1
Group: Community Member Last Active: Thu 26 May 2022 10:02 AM Visits: 4
Saludos. Mi familia viajará a Irlanda una semana de julio. Veo que los precios de alquiler de coches se han disparado debido a la escasez de vehículos y al auge de viajes post-Covid. ¿Existe alguna alternativa de alquiler de coche en Irlanda más allá de los Rental Car convencionales? ¿Funciona alguna plataforma de alquiler de vehículos privados?
Tags
Profile Picture
Posted Thu 26 May 2022 9:52 AM
View Quick Profile
Junior Member
Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)Junior Member (67 reputation)
Gold Achievements 1 Silver Achievements 1 Bronze Achievements 9
Posts: 17
Group: Community Member Last Active: Mon 3 Oct 2022 10:34 AM Visits: 2.4K
Hola Quico, 

¡Qué emoción! Falta poco para viajar con tu familia a Irlanda. ☘️

En cuanto al precio de los coches de alquiler, esto parece ser un problema en la mayoría de los destinos. Después de la devastación causada por la pandemia en los últimos dos años, las empresas apenas han comenzado a actualizar sus flotas y también deben lidiar con otros problemas inflacionarios que terminan afectando sus costos.

¡Pero no te preocupes! Podrás encontrar más información en la página especial de alquiler de vehículos con consejos y enlaces útiles, como el Car Rental Council de Irlanda, donde encontrarás un listado de empresas de confianza. 

No olvides leer más información sobre cómo conducir en la isla, normas de circulación, límites de velocidad y aparcamiento para viajar con seguridad. 😉

Espero que esta información te ayude a encontrar tu coche.

¿Tienes ya planeado tu itinerario?

Saludos,

Cristine


Similar Topics