Hola Macarena,
En verdad me emociona saber de tu próxima aventura con tus amigos en la isla Esmeralda.☘️ Creo que os encantará y os divertiréis muchísimo, mucho más teniendo un año entero para planificarlo.
Si es primera vez que conduciréis al lado izquierdo es normal que sintáis cierto temor, en realidad solamente tenéis que tener en cuenta ese detalle, que no será difícil olvidar.
Os aconsejo leer esta
guía práctica para conducir en Irlanda con excelente consejos e información para los que planean conducir por primera vez en la isla.🚗 Después de leer esto, me puedes contar si aún tenéis dudas sobre este tema o queréis saber más sobre la idea de contratar un circuito.
En cuanto a qué ruta escoger, con 10 días, podréis abarcar y conocer muchos lugares, así que las opciones son bastante amplias. ¿Me puedes decir a qué ciudad de Irlanda llegaréis, y si tenéis algún interes en particular o actividades que os gustaría realizar durante este tiempo? Así puedo sugeriros una ruta que en verdad os interese. 😉
El
alojamiento en Irlanda es muy variado, con opciones para todos los gustos, desde castillos, hoteles, B&B, campings y pensiones, en este caso, todo dependerá también en la ruta que escojáis para luego tomar la mejor decisión.
Una vez conozca un poco más sobre vuestros planes, estaré encantada de ayudaros.
Un saludo y hasta pronto,
Vivian