Alojamiento en granjas de cultivo medicinal

Alojamiento en granjas de cultivo medicinal

Author
Posted Tue 5 May 2026 11:48 PM
View Quick Profile
New Member
New Member (32 reputation)New Member (32 reputation)New Member (32 reputation)New Member (32 reputation)New Member (32 reputation)New Member (32 reputation)New Member (32 reputation)New Member (32 reputation)New Member (32 reputation)
Gold Achievements 0 Silver Achievements 0 Bronze Achievements 4
Group: Community Member Last Active: Tue 5 May 2026 11:46 PM Visits: 6
Hola soy adulta y estoy dando un giro a mi vida. He leído sobre la posibilidad de trabajar unas horas en granjas de cultivo de hierbas medicinales a cambio de una cama y comida.
Soy doctora en sociología, acabo de perder a mi compañero de vida, pero quiero enfrentarme a la vida con optimismo y nuevos proyectos... y seria un buen momento para mi para encarar una experiencia de ese tipo y conocer gente y la cultura de Irlanda que siempre me ha fascinado.
Ojalá conozcan de esa posibilidad. Gracias 

Tags
Profile Picture
Posted Thu 7 May 2026 7:24 AM
View Quick Profile
Community Expert
Community Expert (275 reputation)Community Expert (275 reputation)Community Expert (275 reputation)Community Expert (275 reputation)Community Expert (275 reputation)Community Expert (275 reputation)Community Expert (275 reputation)Community Expert (275 reputation)Community Expert (275 reputation)
Gold Achievements 2 Silver Achievements 3 Bronze Achievements 15
Group: Community Moderator Last Active: Thu 7 May 2026 7:26 AM Visits: 2.8K
Hola, gracias por compartir algo tan personal.

Siento mucho tu pérdida, y a la vez admiro profundamente esa valentía de buscar un nuevo rumbo con optimismo y con proyectos que te ilusionen. En cuanto a tu búsqueda, en Irlanda existe lo que se conoce como WWOOFing, y es básicamente ese tipo de experiencia que buscas, granjas pequeñas, algunas dedicadas a hierbas medicinales, horticultura orgánica y proyectos sostenibles.

Suelen ser lugares tranquilos, muy comunitarios, donde se trabaja unas horas al día a cambio de alojamiento y comida, y donde se aprende muchísimo sobre la vida rural irlandesa.

Espero que esta información te ayude a dar ese paso y responda a muchas de las preguntas que puedas tener. Si te apetece compartir tu experiencia por aquí, será todo un placer leerte.

Un fuerte abrazo, 

Vivian 

Similar Topics