Buenos días, Babel,
¡Qué ilusión ese primer viaje en familia a Irlanda! ☘️ Llegar por Dublín y regresar desde Cork es una combinación preciosa, porque os permite recorrer parte del este y del sur de la isla a vuestro ritmo.
En
Dublín podrías explorar la ciudad en uno o dos días y hacer
alguna excursión cercana de un día, como la costa norte, Howth, o zonas históricas del Ancestral Este de Irlanda, ya sea por la
costa o por el
interior de la isla para disfrutar de un viaje al pasado.
Y en la ruta hacia Cork encontrarás pueblos con encanto, castillos, parques naturales y paisajes costeros que suelen encantar a quienes visitan la isla por primera vez. Una vez en
Cork, también hay muchísimo por descubrir, desde Kinsale y sus casitas de colores hasta rutas escénicas por
West Cork. Todo dependerá del tipo de experiencias que os apetezca vivir en familia.
Esperamos que estas sugerencias sean muy inspirantes y te ayuden a dar forma a tu itinerario. Y si tienes alguna pregunta, estaré encantada de ayudar.
Un saludo. 💚
Vivian